Foro de dudas sobre el funcionamiento del Curso

Dudas acerca del funcionamiento del Curso

Dudas acerca del funcionamiento del Curso

de Vidal Martín -
Número de respuestas: 9

Estimados participantes,

Este espacio está dedicado a que podáis plantear las dudas o comentarios que el Curso os plantee, de manera que vuestros compañeros puedan verlos también, y beneficiarse por tanto de las respuestas tanto de los profesores como de otros participantes.

Un saludo!

En respuesta a Vidal Martín

Re: Dudas acerca del funcionamiento del Curso

de Usuario eliminado -

Estimado Vidal,

entiendo que el cuestionario de cada tema es ciego. Es decir, se puede acceder a él sólo en el momento de resolverlo. ¿Es así?

En caso afirmativo, ¿hay un tiempo máximo para resolverlo?

¿Para poder resolverlo es necesario haber leído el primer artículo del primer tema y la bibliografía complementaria?

Muchas gracias

Montse

En respuesta a Usuario eliminado

Re: Dudas acerca del funcionamiento del Curso

de Vidal Martín -

Gracias por la pregunta Montse,

Los cuestionarios no son ciegos. Una vez accedes a un Cuestionario específico, sí puedes ver todas las preguntas que te plantea (arriba a la izquierda). Y tampoco hemos puesto límite de tiempo. Sin embargo, en la calificación sí queda registrado tanto el tiempo empleado como el número de intentos utilizados y las respuestas de cada intento. Pero esos datos no afectan a la puntuación. 

Por otro lado, te confirmo que las lecturas obligatorias son los 4 temas del curso, así como la propia Ley de Transparencia (incluida como lectura obligatoria en el Tema 2). Todas las demás referencias y fuentes ofrecidas, son complementarias. Si bien no son obligatorias, creemos que aportan mucho valor al curso.

Un saludo,

Vidal.

En respuesta a Vidal Martín

Re: Dudas acerca del funcionamiento del Curso

de Usuario eliminado -

Buenas tardes,

Acabo de realizar el cuestionario del tema 3, y tengo alguna duda: en la pregunta 1, mi respuesta ha sido correcta, pero en el texto dicen otra letra. Igual me ha pasado en la pregunta 2, donde mi respuesta ha sido correcta, pero la letra indicaba otra. No especifico los textos, ya que esto es un foro abierto, y pueden no haber realizado los test todavía.

Espero vuestra aclaración, para saber si debo repetirlo o no. Gracias y saludos,

Eva Huélamo

En respuesta a Usuario eliminado

Re: Dudas acerca del funcionamiento del Curso

de Usuario eliminado -

A mi me pasa lo mismo que a Eva.

En mi caso concreto, a pesar de haber respondido correctamente, en la RESPUESTA que aparece al COMPROBAR, en el texto de la respuesta la letra que se dice que es la respuesta correcta no coincide en las preguntas 2 y 3.

Gracias y saludos

En respuesta a Usuario eliminado

Re: Dudas acerca del funcionamiento del Curso

de Vidal Martín -

Muchas gracias por el aviso Eva y Joaquín,

Efectivamente, acabamos de comprobar que había un error de configuración en ese Cuestionario, lo lamentamos.

Ya está arreglada la incidencia y no es preciso que vosotros dos volváis a hacer el ejercicio, puesto que vuestras respuestas han quedado adecuadamente registradas.

Gracias por alertarnos y ánimo, ¡que ya sólo os queda un Cuestionario!

Vidal.

En respuesta a Vidal Martín

Re: Dudas acerca del funcionamiento del Curso

de Usuario eliminado -

Buenos días.

Por favor, repasen en Cuestionario 4 ya que también hay algún error, como pasaba en el Cuestionario 3.

No he querido "gastar" la segunda tentativa hasta no saber si ya está arreglado.

Gracias

En respuesta a Usuario eliminado

Re: Dudas acerca del funcionamiento del Curso

de Vidal Martín -
Gracias Joaquín, Efectivamente, esta mañana cuando solventamos el problema del Cuestionario 3, detectamos e hicimos los ajustes necesarios también en el Cuestionario 4. Sólo se me ocurre que quizá tenga que ver con el caché del curso en tu ordenador, por lo que entiendo que verías la nueva versión si limpiaras las cookies y volvieras a intentarlo. Disculpa las molestias y por favor avísanos en caso de que esta solución no funcione correctamente. Vidal.
En respuesta a Vidal Martín

Re: Dudas acerca del funcionamiento del Curso

de Usuario eliminado -

Apreciado Vidal

He concluido el 4º Test y no estoy de acuerdo con el resultado de la 4ª pregunta.

Yo he dejado la que considero correcta pero el sistema me la califica como incorrecta.

Por favor te pido lo revises ya que sigo pensando que es un error del sistema. Si no es así pido disculpas.

Muchas gracias y un saludo

En respuesta a Usuario eliminado

Re: Dudas acerca del funcionamiento del Curso

de Vidal Martín -

Gracias por tu mensaje Joaquín!

Si te parece, con el objetivo de que podamos conversar acerca de la respuesta a ese dilema concreto, te escribo ahora un mensaje privado. Así podemos ver si es un problema del sistema o si hay una divergencia de criterios en la respuesta asignada como correcta y, sobretodo, nos aseguramos de que no avancemos la respuesta a los compañeros que puedan tener este test aún pendiente.

Un abrazo,

Vidal.